
Los disturbios ocurridos el pasado lunes en el asentamiento ilegal de Hoya del Pozo, una noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD con imágenes de la presencia policial en la zona para apaciguar los ánimos de los alterados okupas, ha tenido eco tanto en la prensa regional como nacional.
El periódico ABC ha llevado hasta sus páginas las peleas habidas en este terreno privado ocupado por caravanas y casetas de campaña, etcétera, citado como fuente de la información lo publicado por este diario digital, como así lo han hecho también los rotativos grancanarios La Provincia-LP y Canarias7.
La situación límite a la que se está llegando en este espacio, con denuncias reiteradas de los vecinos del entorno por la presencia de este asentamiento ilegal, fue abordado ayer martes en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Telde, a instancias del partido Nueva Canarias. El alcalde Juan Antonio Peña puso de manifiesto la complejidad para resolver este problema y anunció una próxima reunión de representantes de la Policía Local y Nacional, Servicios Sociales y propietarios del terreno para intentar buscarle una salida que pasa por el desalojo de las personas que están instaladas en este enclave costero.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96