
Vecinos del litoral teldense denuncian que el asentamiento ilegal de Hoya del Pozo continúa creciendo con la llegada de más personas.
Sostienen que la preocupación de los residentes va en aumento por la decadencia del barrio y por una situación de insalubridad continua, mientras que el alcalde sigue sin hacer nada, pese a que prometió su cierre en julio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Erika | Viernes, 06 de Septiembre de 2024 a las 08:49:00 horas
Así es, total inacción por parte del ayuntamiento, decepción total y hartazgo de los vecinos, nos han engañado, llamamiento al Alcalde, a la Concejala de playas y al Concejal de urbanismo, que tras reunirse con los vecinos en JULIO y prometer acciones inmediatas para solventar este GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS EN EL BARRIO, a dia de hoy, no HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. La insalubridad, inseguridad aumenta a diario. No poder abrir las ventanas de tu propia casa, ver ratas campando a sus anchas, basura en cualquier lugar, en definitiva un auténtico CHABOLISMO, desde el vial costero se pueden ver las casetas, caravanas y todo lo que hay ahí. Exigimos que LOS RESPONSABLES DEL ACTUAL AYUNTAMIENTO HAGAN SU TRABAJO. VERGONZOSA LA GESTION, NOS HAN ENGAÑADO!!! MOVILIZACION YA DE TODOS LOS VECINOS QUE CUMPLIMOS PAGANDO NUESTROS IMPUESTOS Y TENEMOS DERECHO A EXIGIR QUE NUESTRO BARRIO SEA ATENDIDO DEBIDAMENTE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder