
Vecinos del barrio costero de Clavelinas-Salinetas vuelto a alertar del deterioro de la cancha deportiva de la zona, cuyo mal estado —aseguran— supone un riesgo para los menores que la utilizan a diario.
Según explican residentes, las redes están rotas y no frenan los balones, lo que obliga a los niños a salir corriendo hacia la carretera para recuperarlos, con el consiguiente peligro para su seguridad.
Problema arrastrado desde hace años
Los vecinos sostienen que la situación no es nueva y que el estado de la instalación lleva años siendo denunciado sin que se hayan ejecutado actuaciones de mantenimiento suficientes.
Además, la valla perimetral presenta un avanzado deterioro por el efecto del ambiente marino, con partes debilitadas y oxidadas que aumentan la preocupación entre las familias.
Por ello reclaman la reparación urgente de las redes y la sustitución del cerramiento antes de que se produzca algún accidente en una cancha muy utilizada por menores del barrio.
Nota de Redacción:
Esta información responde a una denuncia ciudadana remitida a TELDEACTUALIDAD. El contenido refleja exclusivamente la versión trasladada por los vecinos y no constituye una información elaborada por la redacción.
Para aclaraciones o rectificaciones: director@teldeactualidad.com






























Hardy | Miércoles, 18 de Febrero de 2026 a las 16:38:17 horas
Buenas tardes. El estado de la cancha es tan peligroso para los de dentro como para los coches que transitan ( que no son pocos ) por la carretera, ya que el balón sale disparado constantemente a la vía.
Más allá del estado de la cancha ( suelo, portería , vallas.) el terreno que está justo detrás está llena de caca de perro.
Por favor arreglen esto, con poco dinero se puede hacer mucho y luego no nos llenamos la boca diciendo “ los niños no juegan en la calle” con el estado de las canchas que tenemos en todo el municipio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder