
Ante el evidente deterioro del vallado perimetral de la cancha deportiva de Clavellina y la falta de respuesta del área municipal de Deportes, un vecino ha decidido intervenir por su cuenta y riesgo para reparar parte de la estructura.
La instalación es muy frecuentada por niños y jóvenes del barrio, especialmente en estos meses de verano, y el mal estado del cerramiento representaba un serio riesgo para los usuarios.
La iniciativa ha sido bien recibida por los vecinos, pero también ha despertado críticas hacia el Ayuntamiento por su pasividad. “No es normal que sea un ciudadano quien tenga que actuar para evitar accidentes en un espacio público”, señalan en una queja remitida a TELDEACTUALIDAD con documentación gráfica..
Ramón Pérez Santana | Sábado, 21 de Junio de 2025 a las 12:10:02 horas
La vergüenza en su día fue poner esa cancha ahí pues esto no son viviendas sociales. Se han comprado con mucho esfuerzo y tenemos que aguantar gritos. Peleas y balonazos hasta altas horas de la noche. los padres que se den un paseíto a controlar a sus larvas pues los insultos y gritos es lo más común dia a día en esta cancha. Los balonazos y gritos se escuchan dos calles atrás no me quiero imaginar los que viven en frente. Se nota que no vive ningún político cerca.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder