Imágenes de los toldos en la cancha de petanca hace más de dos semanas (Foto: CBP Palmito Retoño)El secretario del CBP Palmito Retoño, Félix Rivero, ha trasladado al Ayuntamiento de Telde una queja formal por los problemas de seguridad que dicen estar ocasionando las lonas del techo de las canchas de San José de Las Longueras, que se han desprendido en dos ocasiones y en una ha causado lesiones a un jugador.
El club solicita su retirada definitiva y reclama la instalación de una cubierta rígida situada a más de cuatro metros de altura, medida que —señalan— es necesaria para cumplir con las exigencias de la Federación de Petanca y Bola Canaria. Aseguran que corren el riesgo de quedar excluidos de la liga del próximo año por no ajustarse a la normativa federativa. En su comunicación, el club considerará al Ayuntamiento de Telde "responsable de posibles incidentes" si se reinstalan las lonas actuales.
El club teldense ya tuvo que hacer una denuncia pública el 14 de noviembre por el "deterioro" de sus canchas que, además de no cumplir con la normativa federativa, asegura que son inservibles para la práctica del deporte.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151