
La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio costero de La Garita, vivió este fin de semana una jornada especial con la primera misa del sacerdote Alejandro Carmona Arrocha, recién incorporado al Arciprestazgo de Telde, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.
Natural de Lanzarote, el joven sacerdote fue recibido con entusiasmo por los feligreses, que le ofrecieron una acogida cálida y cercana, fiel al espíritu hospitalario de la comunidad cristiana de La Garita. “Su simpatía, sencillez y cercanía cautivaron a todos desde el primer momento”, expresaron algunos de los asistentes.
Durante la eucaristía, el padre Carmona mostró su compromiso con el servicio pastoral y destacó la importancia de “mantener viva la fe en tiempos difíciles”. Su incorporación refuerza la labor pastoral en varias parroquias de la zona, dentro del Arciprestazgo de Telde.
La misa, celebrada en un ambiente de fraternidad, concluyó con un emotivo encuentro entre el sacerdote y los vecinos, quienes le expresaron su alegría por contar con su presencia y le desearon una fructífera etapa al frente de la parroquia. “Estamos felices por regalarnos su simpatía, que tanto bien nos hace falta en estos tiempos”, expresaron los fieles al término de la ceremonia.
Juan | Lunes, 06 de Octubre de 2025 a las 12:06:18 horas
La iglesia en subiría decadencia. Con todos mis respetos, cuando esas señoras tan amables y con ese gran corazón dejen este mundo, no habrá generaciones que siga llendo a la iglesia/misa… la institución eclesiástica en fase de desaparición… la creencia puede que sobreviva pero las iglesias terminarán como museos o restaurantes de lujo… y ya hay claros ejemplo en nuestro país.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder