
El servicio municipal de limpieza de Telde ha querido agradecer públicamente a TELDEACTUALIDAD la honestidad en la forma de informar sobre el vertido incontrolado de muebles ocurrido este miércoles por la noche en la avenida Américo Vespucio, en Salinetas, donde varios restos de mobiliario fueron abandonados en plena acera, junto a los contenedores.
Los operarios municipales procedieron este jueves a la retirada completa del material depositado fuera de las fechas estipuladas, con el fin de restablecer la normalidad y garantizar la seguridad en el tránsito peatonal. “Nuestro objetivo es que las calles estén limpias y los vecinos puedan circular sin obstáculos”, señalaron fuentes del área.
El Ayuntamiento recordó que el servicio de recogida de enseres se presta los miércoles por la mañana, por lo que abandonar muebles en la vía pública fuera de ese horario supone un acto de incivismo que afecta a la imagen de la ciudad y dificulta la labor de los equipos de limpieza.
La corporación local insiste en la importancia de que los ciudadanos respeten los días y horarios establecidos para evitar acumulaciones innecesarias, riesgos para los peatones y un uso inadecuado del espacio público.


























Alex | Lunes, 29 de Septiembre de 2025 a las 15:30:12 horas
Telde = la ciudad del escombro , la basura y los guarros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder