
La avenida Américo Vespucio, en la zona residencial costera de Salinetas, amaneció este jueves con restos de muebles abandonados en plena acera, junto a los contenedores de basura.
Según denuncian los vecinos, los objetos fueron depositados en la vía pública durante la noche del miércoles, coincidiendo con la jornada en la que el Ayuntamiento de Telde tiene establecido el servicio de recogida de enseres.
El servicio municipal se presta los miércoles por la mañana, pero los residuos fueron depositados por la noche, fuera del horario estipulado, lo que ha generado malestar entre quienes transitan a diario por la zona.
Los residentes critican este nuevo episodio de incivismo y recuerdan que la acumulación de enseres fuera de los días y horas fijadas no solo daña la imagen del barrio, sino que también supone un riesgo para peatones.
La queja vecinal se suma a otras denuncias similares en diferentes puntos del municipio, donde se han detectado prácticas reiteradas de abandono de muebles y objetos voluminosos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130