
La Concejalía de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Telde ha procedido este domingo a la retirada de los trastos y enseres abandonados en la calle Andrés Manjón, junto a la Concejalía de Educación, en Los Llanos de San Gregorio, tras la denuncia vecinal publicada en esta misma jornada en TELDEACTUALIDAD.
Los vecinos habían alertado de la presencia de varios enseres voluminosos, incluyendo mesas, sillas y rejillas, que llevaban más de un mes ocupando la acera, dificultando el paso peatonal y afectando a la imagen de la zona.
Tras la publicación de la denuncia, el servicio municipal de Limpieza Viaria actuó con rapidez para dejar libre la acera y recuperar la normalidad en este espacio público, agradeciendo la colaboración ciudadana que facilita detectar estos puntos críticos y recordando a la población que existe un servicio de recogida de trastos para evitar estos vertidos incontrolados.
Desde Limpieza Viaria se insiste en la necesidad de mantener la colaboración vecinal para informar de estos casos y utilizar los canales adecuados de recogida de enseres, evitando el abandono en la vía pública y contribuyendo entre todos a mantener limpia la ciudad.


























Fernando | Jueves, 10 de Julio de 2025 a las 10:55:25 horas
La culpa de esto la tiene los vecinos ya que hay dia señalados por el sevicio de recojidas y estan anunciado en los contenedores por medio de pegarinas para poner estos trastos dias que no respeta los vecinos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder