
La empresa Cadena Macrodisco Shock, que regenta la polémica sala de baile La Bella Época de Telde, a través de su procurador, ha presentado un escrito ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Las Palmas de Gran Canaria solicitando el aplazamiento temporal del procedimiento judicial en curso.
Sobre el establecimiento de la calle de El Roque de Los Llanos pesa una orden de precinto que fue ejecutada el pasado 22 de marzo y que su propietario no ha respetado. La decisión de clausura el local se debe a que, según informes de Disciplina Urbanística, presenta graves problemas de seguridad, ventilación, etcétera.
Según el escrito al que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, la solicitud se produce tras la renuncia del letrado a seguir llevando la dirección del caso que enfrenta a esta empresa con el Ayuntamiento de Telde y vecinos de la zona, una decisión tomada a petición de la propia entidad. Con el objetivo de evitar perjuicios a la empresa, se ha solicitado al juzgado un aplazamiento del proceso hasta que se designe una nueva representación legal.
El juzgado había notificado previamente a la empresa un nuevo plazo de veinte días para presentar el escrito de demanda. Con esta solicitud de suspensión, la entidad busca garantizar su derecho a una defensa adecuada en el procedimiento judicial en curso.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, ubicado en la calle Málaga, 2, en Las Palmas de Gran Canaria, es el órgano competente para resolver esta solicitud. Se espera que el juzgado se pronuncie en los próximos días sobre la petición de aplazamiento del procedimiento.
Vecino | Martes, 29 de Abril de 2025 a las 22:47:16 horas
No sé preocupen cada finde está más vacío, pronto cerrarán.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder