
Las fuertes lluvias que azotaron Telde en las últimas horas provocaron un incidente inesperado en la playa de Salinetas , donde un vehículo estacionado fue arrastrado por la riada hasta el mar, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD . Su propietario, Agustín Francisco Ojeda Ramírez, vecino de la zona , fue testigo de lo ocurrido y relató la angustia del momento.
"Saqué el coche para irnos a comer, salí un momento y vi que el coche empezó a moverse. En un instante, terminó en el mar" , explicó a La Provincia-DLP Ojeda, aún sorprendido por la rapidez con la que la fuerza del agua se llevó su vehículo.
Un retraso que evitó una tragedia
El suceso pudo haber tenido consecuencias mucho más graves. Ojeda reconoció que él y su esposa se salvaron de una posible desgracia gracias a un retraso inesperado : "Tardamos en salir de casa porque mi mujer aún no había terminado de arreglarse. Si no, probablemente ya estaríamos dentro del coche cuando fue arrastrado" , afirmó.
Las lluvias han causado graves daños en la costa teldense , con inundaciones, desbordamientos de barrancos y la acumulación de barro y escombros en varias calles. El Ayuntamiento de Telde mantiene desplegados equipos de limpieza y emergencia , mientras se evalúan los efectos de esta intensa jornada de precipitaciones.
Paqui Santana Vega | Martes, 04 de Marzo de 2025 a las 15:52:31 horas
GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA AL MATRIMONIO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder