
Una marea de taxis cubrió esta mañana las calles de Telde en un conmovedor homenaje a Félix Santana Medina, el taxista de 48 años que perdió la vida el pasado miércoles 19 de febrero en un trágico accidente en la autovía GC-1. La comunidad del taxi, rota por el dolor, quiso rendirle un último tributo con una despedida multitudinaria que reflejó el profundo respeto y cariño que despertaba entre sus compañeros.
El fatídico accidente ocurrió cuando Santana regresaba al Aeropuerto de Gran Canaria tras realizar un servicio al sur de la isla. Un infarto al volante provocó que perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un poste. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, nada pudo hacerse por salvar su vida.
Esta mañana, el gremio del taxi se reunió en las inmediaciones del Tanatorio Municipal de Telde, donde decenas de vehículos formaron una caravana silenciosa en su honor. A las 10.30 horas, la comitiva fúnebre partió rumbo a la parroquia de Santiago Apóstol de Lomo Cementerio, donde se ofició una misa en su memoria. Sus compañeros acompañaron el cortejo hasta el cementerio católico de San Gregorio, en medio de un profundo pesar y emotivas muestras de respeto.
Con lágrimas y abrazos, la familia del taxi honró la memoria de Félix Santana Medina, un hombre trabajador y querido que deja un vacío irreparable en las calles de Telde.
Francisco Naranjo hernandez | Sábado, 22 de Febrero de 2025 a las 21:48:42 horas
Mis condolencias a la familia en general. Felix buena persona trabajador y educado. Siento mucho su fallecimiento. Que descacanse en paz.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder