
Las Concejalías de Limpieza Viaria y Playas de Telde han vuelto a denunciar actos de vandalismo en la costa del municipio, con nuevas pintadas de grafitis en farolas y muros del renovado tramo de la avenida costera de Salinetas. Los grafitis, que se habían eliminado recientemente, volvieron a aparecer en la zona, generando indignación entre vecinos y autoridades.
A pesar de los esfuerzos por mantener en buen estado el mobiliario urbano y las infraestructuras de la costa, los actos vandálicos se han convertido en una constante en Salinetas y otras áreas del litoral. Según han explicado a TELDEACTUALIDAD fuentes de los dos departamentos que dirige la vicealcaldesa María González Calderín, las pintadas en las nuevas farolas y en los muros de la avenida han sido limpiadas de inmediato, pero subrayan que esta situación pone en evidencia la falta de civismo de algunos individuos.
Desde las Concejalías de Limpieza Viaria y Playas hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para acabar con estos comportamientos, que no solo dañan el patrimonio municipal, sino que también afectan negativamente la imagen de la costa teldense, un espacio que es punto de encuentro para vecinos y visitantes. Además, insisten en la importancia de cuidar las infraestructuras públicas, especialmente en áreas renovadas que han supuesto una inversión significativa para el municipio.































Conchi | Lunes, 20 de Enero de 2025 a las 08:21:02 horas
Poniendo vigilancia policial .mañana ,tarde ,noche ,se les acaba las ganas de pintar,,,que pinten en un papel o lienzo,,ya está bien de estos incivicos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder