
La vicealcaldesa y concejala de Playas de Telde, María González Calderín, ha expresado su indignación por la proliferación de grafitis que ensucian luminarias, mobiliario urbano y muros en diversas zonas de la costa del municipio. Ha calificado estos actos como "una vergüenza" y pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a los autores de estos daños.
“No hay derecho a esto. Pido la colaboración ciudadana para poder identificar a esta persona que se dedica a grafitear, no solo farolas, también mobiliario y muros”, manifestó la edila. Además, lamentó el impacto negativo que este tipo de vandalismo tiene sobre la imagen de la ciudad.
La concejala, quien también es responsable del Distrito Costas de Telde, subrayó que estos actos de incivismo dificultan el mantenimiento de un entorno limpio y agradable para todos los habitantes. “Así nunca tendremos la ciudad que merecemos. Es increíble tanto incivismo sin respetar lo que es de todos”, añadió.
























Erika | Lunes, 13 de Enero de 2025 a las 15:22:35 horas
Dar la razón en parte, "solo en parte" a la vicealcaldesa, hay que cuidar y respetar lo que es de tod@s, también decirle que si tanto le preocupa el entorno limpio y agradable, que empiece por : poner alumbrado píublico en las calles que están sin luz desde hace mucho tiempo, arreglar aceras y carreteras, poner zonas verdes, reubicar de una vez a todos los chabolistas del asentamiento de Hoya del Pozo, limpiar a fondo calles de toda la costa, y un largo etc... que daría una visión de civismo de un entorno "limpio y agradable para tod@s". El que la policia haga también su trabajo ayudaría. En fin, debe ser que estas pintadas le molestan más que el resto de deficiencias de la zona a saber porqué.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder