El Gran Canaria Teldeportivo logró meterse en la fase final de la Copa de la Reina con una victoria frente al AD Ceuta. No fueron tres puntos en liga, pero si una victoria para alcanzar un nuevo idilio con una competición de la cual ya se tiene un título de campeón. Jugadoras y cuerpo técnico estuvieron a la altura con muchos nombres propios.
Centralizarlo en alguna de ellas, más que en otras seria injusto. Sobre todo, porque los cambios no se notaron y siempre se mantuvo la misma línea de juego. Collado y Unami volvieron a rendir a un gran nivel. Una garantizando la seguridad defensiva y transiciones rápidas. Otra sabiendo estar sobre la pista y haciendo lo que mejor sabe: marcar goles.
Tras el pase a la fase final, Collado comentaba “Es toda una alegría y que no será la última. Nos toca disfrutarlo de lo conseguido y seguir en esta línea también en liga. Continuamos trabajando para ello” Por su parte, Unami afirmaba “La Copa de la Reina es siempre una fiesta del Fútbol Sala y es importantísimo para nosotras participar en ella. Vamos a seguir luchando por nuestro objetivo al que se le añade esta competición que queremos luchar también por ella”.
Murcia es la comunidad elegida para la fase final de la Copa de la Reina en los primeros días de mayo. El CNFS de la RFEF aun no ha comunicado la fecha de celebración del sorteo de los emparejamientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130