El Gran Canaria Teldeportivo ha logrado su clasificación para la fase final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino al vencer a domicilio por 2-4 al Ceuta. Las jugadoras de Cristina Gimeno supieron manejar los tiempos del partido y rehacerse del gol en contra de los primeros compases.
No fue un partido fácil. Las ceutíes pusieron muchas ganas y estuvieron arropadas por su afición, que llenaron su pabellón. Las grancanarias acusaron por momentos en largo desplazamiento.
Tras los primeros compases sin muchas ocasiones, las locales se adelantaron desde el punto de penalti, muy discutido, obra de Alejandra. Sin embargo, se habían llenado de faltas.
Cometieron la quinta y la sexta. Unami dispuso de un lanzamiento desde los diez metros e igualó el partido. Poco antes del descanso, era Vir la que le daba la primera ventaja a las grancanarias con una jugada ensayada al borde del área.
En la reanudación, las jugadoras del equipo teldense supieron hacer que el reloj corriera y jugar con el marcador. Pero no contaban con un disparo lejano de Claudia que sorprendió a todos en el 29 para igualar la contienda.
Casi a continuación le tocó a Idoya volver a poner en ventaja a las teldenses al culminar en el segundo palo un contragolpe de libro. Para más desgracias locales, Alejandra era expulsada y jugaron con una menos. Las de Cristina Gimeno no lo desaprovecharon y Paola marcaba un minuto después el que sería el 2-4 definitivo.
Los últimos minutos fueron un derroche físico de las visitantes defendiendo el ataque de cinco local para acabar quedándose con la eliminatoria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96