
Vecinos del albergue temporal de animales de Telde, ubicado en la zona del puente de los siete ojos, denuncian nuevamente las molestias que ocasionan los ladridos de los perros durante la noche, lo que les impide descansar.
Para más inri, explican que los cuidadores acuden también de noche a traer otros animales, por lo que los ladridos se intensifican.
Aseguran que se están violando los derechos del descanso de los vecinos que viven en el lugar antes de que estuviera esta perrera “ilegal”, que además les ha traído moscas, malos olores y muchas otras molestias, por lo que piden una solución cuanto antes.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Carmen delia | Viernes, 11 de Octubre de 2024 a las 14:07:28 horas
Buenos días quejarse es gratis porque yo vivo cerca también y no es para tanto la verdad hacen una gran labor recogiendo a tantos animales inocentes abandonado por personas inhumanas gracias por vuestra labor
Accede para votar (0) (0) Accede para responder