
La denuncia pública de los vecinos y usuarios de la playa de Melenara ha tenido un impacto casi inmediato. El propietario del nuevo establecimiento de restauración, situado cerca de la avenida marítima, ha decidido retirar los soportes de sombrillas que estaban anclados permanentemente al suelo con candados en la acera que utiliza como terraza, al menos durante la noche.
La situación había generado preocupación entre los residentes, quienes señalaron que los soportes, dejados en el espacio público día y noche, representaban un peligro potencial para los peatones, ya que podían provocar caídas y lesiones.
La rápida acción del propietario ha sido bien recibida por los posibles afectados, que esperan que se mantenga la seguridad en la zona.

























Alberto pallol pino | Sábado, 17 de Agosto de 2024 a las 09:14:45 horas
Buenos días. Me parece perfecto que retiren las cosas que molesten en la calzada pero al igual que en melenara en el parque de la barranquera a que esperan para arreglar toda la zi a de la grada. Los vecinos estamos hartos de que lleve años así. Como idea un parque para perros así tendríamos donde llevar a nuestros perros sin tener que ir hasta el parque de San Juan. Bueno ahí lo dejo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder