
Vecinos y usuarios de la playa de Melenara han expresado su preocupación por la ocupación de un tramo de acera cercano a la avenida principal, donde soportes de sombrillas han sido anclados permanentemente al suelo por un nuevo establecimiento hostelero de la zona. Las bases metálicas, aseguradas con candados, permanecen en el lugar día y noche, lo que ha generado inquietud entre los residentes.
Según los vecinos, esta situación representa un peligro potencial para las personas que transitan por la acera, ya que los soportes podrían provocar caídas y lesiones.
Los denunciantes reclaman al Ayuntamiento de Telde que tome medidas urgentes para asegurar que este espacio público sea accesible y seguro para todos los peatones.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























José Manuel | Domingo, 18 de Agosto de 2024 a las 10:15:11 horas
Al tal Jorge Benito: Disculpe usted por no haberle contestado con anterioridad pero estaba de viaje de vacaciones unos días. A día de hoy y por lo pronto no he cambiado de nombre ni lo pretendo pero no sabía que jugaras a las adivinanzas. En cuanto a las vergüenzas te digo que las justitas y muy justitas pero no se te olvide que es un sentimiento. Te comento que veo un complejo de agente peatonal en tú comentario, puesto que te gusta que los peatones pasen por dónde tú quieras y no por una Avenida pública y de tránsito aunque tengan otra alternativa. Lo que es evidente es que tú mismo estás calificando ese negocio con muy baja nota ya que si los residentes de esa zona no van será por algo.Lo dices tú Jorge.Lo que sí te digo es que no me importa si come o no come o de quién come. Me es indiferente.Te recuerdo que el procedimiento de deslinde es una compleja operación técnico jurídico, además de asegurar el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado. Tú perspectiva de las dos mareas está obsoleta. No te olvides de que por algo está sancionado por la Demarcación de Costas y si no lo crees busca en el Boletín Oficial de Canarias. No me cabe la menor duda de lo que se hace por un bocadillo de Calamares. Por cierto en el pueblo los venden muy buenos y con un gran comedor sin perjudicar a nadie. Un saludo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder