
El ladrón que desvalijó una vivienda de El Cortijo de Belén y que robó un coche Opel Mokka de color negro ha tenido un accidente con el vehículo y lo ha empotrado contra una farola del vial costero, a la altura de la rotonda de acceso a los sectores de Playa del Hombre y Hoya del Pozo, hace escasos minutos,, momento en el que los dueños del turismo lo han localizado circulando por el municipio.
Según informan fuentes policiales a LP-DLP, tras ser visualizado el vehículo, los dueños iniciaron una persecución para intentar detener al conductor y recuperar su coche. Durante el seguimiento, el ladrón, a gran velocidad, perdió el control e impacto contra una luminaria próxima al paseo elevado inutilizado. Ocurrió que el ladrón sacó un arma blanca con la que los ha amenazado para que se hicieran a un lado y emprendió la fuga por terrenos de Las Rubiesas situado entre el vial costero y la trasera naciente del Parque Empresarial Melenara..
En eñl momento de redactar la información, cubierta in situ por un redactor de TELDEACTUALIDAD a los pocos minutos de ocurrir el siniestro, hay un amplio despliegue de seguridad para localizarlle.
En el incidente han actuado bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como varias dotaciones de la Policía Nacional y Local, que están realizando una batida para dar con ladrón.
Cabe recordar que la propietaria del vehículo, Mónica Arencibia Domínguez, pedía ayuda para localizar el coche y explicó a TELDEACTUALIDAD que los ladrones habían entrado en su casa el pasado domingo.
Según ha relatado la afectada, el incidente ocurrió entre las 10.30 de la mañana y las 8 de la noche, mientras ella y su hija estaban fuera. Su hija se había ido a la playa con su propio coche, mientras que ella dejó el suyo en casa. Accedieron a la vivienda a través de la terraza, desvalijaron la casa y se llevaron el vehículo, también saliendo por la terraza.




























Paco Lopez | Miércoles, 07 de Agosto de 2024 a las 22:44:03 horas
Mucho Ánimo a la propietaria del Vehículo después de que le roben en su propia casa y como dijo el vehículo lo utilizaba para ir a trabajar tiene que estar destrozada. En este país la defensa propia no existe ya que por un empujón te imputan delito leve de lesiones pero al presunto ladrón hay que darle su merecido y no judicialmente. Este pais necesita un cambio urgente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder