
Una vivienda en el sector poblacional de El Cortijo de Belén, en el Valle de Jinámar, Telde, fue asaltada el pasado domingo 4 de agosto y los ladrones se llevaron el vehículo de la propietaria, Mónica Arencibia Domínguez. El coche es un Opel Mokka de color negro y matrícula 5470 JHR.
Según ha relatado a TELDEACTUALIDAD la afectada, el incidente ocurrió entre las 10.30 de la mañana y las 8 de la noche, mientras ella y su hija estaban fuera. Su hija se había ido a la playa con su propio coche, mientras que ella dejó el suyo en casa. Los ladrones accedieron a la vivienda a través de la terraza, desvalijaron la casa y se llevaron el vehículo, también saliendo por la terraza.
"Estoy aterrorizada y desamparada", comentó Mónica. "Nadie vio ni oyó nada, mis perros estaban dentro aterrorizados. Mi hija y yo ahora dormimos con la luz encendida y con miedo. Mi coche, que es mi herramienta de trabajo, no aparece. Ayúdenme, por favor", pidió desesperadamente.
![[Img #1026091]](https://teldeactualidad.com/upload/images/08_2024/9787_fad07162-5a48-418b-984a-1c63cc7c0395.jpg)
Mónica Arencibia ha compartido la situación en todas las redes sociales y páginas de vehículos robados, y todos los días sale a buscar en diferentes barrios. "Llevo 20 años viviendo aquí y nunca he tenido problema alguno con nadie. Lo único que hago es trabajar", añadió.
La policía ha abierto una investigación sobre el incidente. Se solicita a cualquier persona con información sobre el robo que se ponga en contacto con las autoridades para ayudar en la recuperación del vehículo y brindar tranquilidad a Mónica y su familia.

























Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 07 de Agosto de 2024 a las 09:54:53 horas
Es terrible que estas cosas pasen, y no se ve que vaya a mejorar, pues entre la falta de vigilancia y la falta de leyes contundentes, los gamberros siguen aumentando y amargando la vida a los ciudadanos. ¡Ojalá que los cojan y que las leyes cambien!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder