
La UTE Valoriza & Santana Cazorla, concesionaria del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos y Limpieza Viaria, informa de que ha procedido a asear el punto de la calle de Granada, en el casco de Jinámar, donde uno de sus camiones derramó una lata de pintura y dejó manchado el firme y uno de los coches estacionados, que también sido objeto de limpieza.
Así lo ha aclarado la compañía a TELDEACTUALIDAD tras la denuncia vecinal publicada en la que los residentes lamentaban que el servicio no resolviera la incidencia sobre la marcha, sino que el personal siguió de largo.
Aclaración de fuentes sindicales
Sobre este asunto, fuentes sindicales de los trabajadores de la empresa de Recogida de Residuos puntualizaron a este medio digital que el referido servicio no tuvo lugar de madrugada sino a primera hora de la tarde del pasado miércoles. Aseguraron que ocurrió alrededor de las 15.30 horas y que el incidente se produjo porque algún vecino tiró el bote de pintura en el contenedor y el camión de recogida al voltearlo derramó el contenido en la vía pública y salpicó a un coche. Afirmaron que se dejó una nota en el parabrisas del vehículo sobre la incidencia.

























Maria | Sábado, 20 de Julio de 2024 a las 12:59:05 horas
Y quien se le ocurrió la flamante idea de ponerlo dentro del contenedor
Accede para votar (0) (0) Accede para responder