
Vecinos de la calle Granada, en el casco de Jinámar, denuncian la caída de un tarro de pintura desde un camión de recogida de residuos, que ha dejado manchada la calle y uno de los coches estacionados.
Aseguran que pasó por esta zona sobre las 4 de la madrugada y que tras lo ocurrido no resolvieron la incidencia, sino que siguieron de largo.
Aclaración de fuentes sindicales
Fuentes sindicales de los trabajadores de la empresa de Recogida de Residuos aclararon a TELDEACTUALIDAD que el referido servicio no tuvo lugar de madrugada sino a primera hora de la tarde del pasado miércoles. Aseguraron que ocurrió alrededor de las 15.30 horas y que el incidente se produjo porque algún vecino tiró el bote de pintura en el contenedor y el camión de recogida al voltearlo derramó el contenido en la vía pública y salpicó a un coche. Afirmaron que se dejó una nota en el parabrisas del vehículo sobre la incidencia.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Jorge Benito | Viernes, 19 de Julio de 2024 a las 22:56:36 horas
¡¡ Siempre, en Jinámar !!
Quizás. Digo quizás. Cuando todo lo tienen dado, ocurren estas cosas. Y es normal que ocurra porque al no haber tenido que esforzarse para nada, no cuidan lo que tienen.
Tiran las bolsas de basura por las ventanas, le pegan fuego a los contenedores de basura, etc, etc.
MI PROPUESTA NO ES NUEVA : JInámar, municipio independiente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder