
Este domingo, El Goro dispensó una cálida despedida al párroco Benjamín Ramírez, quien ha concluido su labor pastoral en la localidad tras ser designado nuevo titular de la Parroquia de la Vega de San José en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de septiembre. Esta despedida tuvo lugar durante los actos religiosos que marcaron el cierre de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Lourdes.
El párroco, quien también fue el pregonero de estas festividades el pasado 5 de julio, recibió muestras de gratitud y reconocimiento por parte de la Banda Municipal de Música de Telde, que le dedicó un pasodoble, así como del Patronato de Fiestas y el Ayuntamiento de Telde, por sus años de dedicación en El Goro y otros enclaves del municipio.
La jornada comenzó con una misa celebrada por Ramírez en el templo dedicado a la Virgen de Lourdes, seguida por el tradicional recorrido del trono de la Virgen por las calles de El Goro, acompañado por feligreses, la Banda Municipal de Música y autoridades locales, entre las que se encontraban María González Calderín (PP), Desirée Hernández y Miguel Rodríguez (Ciuca), Janoa Anceaume (no adscritos) y Álvaro Monzón (NC).
Tras el desfile religioso, la programación festiva continuó con un almuerzo de confraternización entre los vecinos, seguido de una fiesta del agua con castillo acuático y mojada, y finalizó con una verbena amenizada por Yeray y Lolino.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96