
El querido y respetado sacerdote teldense Benjamín Ramírez Díaz, natural de San Juan, asumirá a partir del próximo curso pastoral 2024-2025,, que comienza en septiembre, la Parroquia de San José y de Nuestra Señora la Virgen de la Vega, en Las Palmas de Gran Canaria.
Ramírez lleva actualmente las parroquias de Santa Rita de Casia, en Ojos de Garza, y de Nuestra Señora de Lourdes, en El Goro, y anejas en la playa de Ojos de Garza y Cuatro Puertas, así como la de Lomo Cementerio. Será relevado por Juan Manuel Zamora Bravo, salvo en la Parroquia de Lomo Cementerio que quedará adscrita a partir de septiembre a la de San Gregorio Taumaturgo, de acuerdo con los nombramientos y traslados de cura dados a conocer este pasado miércoles por el obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
Mazuelos agradece a los sacerdotes que cambian de destino la labor pastoral que han desarrollado y la disponibilidad para afrontar los nuevos cometidos.

























Mari Cruz | Sábado, 06 de Julio de 2024 a las 13:56:23 horas
Benjamin muchisimas FELICIDADES!
Te mereces muchísimo esos cambios. Te conozco desde antes de tu ordenación y jamás has cambiado ese corazón tan grande que tienes. Un abrazo grande y suerte en tu nueva andadura.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder