
Este domingo, la playa de Melenara se convirtió en el centro de atención debido al seguimiento aéreo realizado por la Unidad de Drones de la Policía Local, después de que un tiburón se acercara peligrosamente a la orilla durante la tarde del sábado. A pesar de las condiciones climáticas desapacibles, ventosas y con cielos encapotados durante buena parte de la jornada, cientos de personas se acercaron a esta popular cala para presenciar de primera mano el trabajo de vigilancia.
Desde tempranas horas, numerosos curiosos se congregaron en el puesto logístico de la Unidad de Drones, ubicado en el espigón del antiguo muelle de Melenara. Bajo la dirección y control del agente José Florido, la atención se centró en una de las aeronaves encargadas de localizar al escualo que generó la alarma el día anterior y que provocó el cierre al baño público de la playa en dos ocasiones durante el fin de semana, una medida que se amplió este mediodía a Salinetas, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.
Durante la jornada, la Unidad de Drones logró avistar al tiburón en las aguas comprendidas entre Melenara y Taliarte. Además, se informó del avistamiento de un ejemplar de tiburón martillo, lo que aumentó la atención y el interés del público presente en la zona.
Reportaje gráfico y videos del avistamiento de un tiburón en la playa de Melenara



























Yeray | Lunes, 17 de Junio de 2024 a las 10:50:05 horas
Eso pasa por tener una piscifactoría tan cerca de una zona de baño concurrida como son las playas de Melenara y Salinetas. Esa piscifactoría está como a 500 metros de la costa y esto no puede ser, deberían alejarla mínimo a 5 km de la costa. Solo lo harán cuando ocurra una desgracia, como siempre.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder