
Este domingo, la Concejalía de Limpieza Viaria de La Garita ha desplegado un operativo especial para retirar una considerable acumulación de desechos en la esquina de las calles de Amapola y Azahar. La acción responde a denuncias previas realizadas por TELDEACTUALIDAD sobre la conducta incívica de algunos vecinos que han estado depositando basura fuera de los días y horarios establecidos.
La concejala María González Calderín, del Partido Popular, quien está al frente de esta área, ha hecho un llamado a los ciudadanos para que respeten el horario de depósito de enseres y otros desechos en los puntos de contenerización designados. El objetivo de estas medidas es evitar la acumulación de basura que no solo afecta la imagen de la zona, sino que también puede convertirse en un problema de salud pública.



























Juan | Martes, 07 de Mayo de 2024 a las 12:52:22 horas
La hediondez del ser humano, del incívico que está para ensuciarlo todo, el que destruye todo a su paso tirando colillas, chicles, servilletas, pañuelos de papel, latas de cerveza, de refresco, neveras, televisores, escombros... Pero luego las quejas se centran en los animales que NO hacen eso. La verdad es que ya cansa mucho siempre tener que enviar recursos públicos a limpiar la basura que los guarros de turno van dejando por toda la ciudad, como si no existieran contenedores, punto limpio, días de recogida de enseres... Hartazgo máximo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder