
Los residentes de La Garita expresan su frustración una vez más ante la acumulación persistente de todo tipo de residuos en la esquina de la calle de Amapola con la de Azahar, un problema que señalan es recurrente y se debe a comportamientos incívicos. Según los vecinos, esta área se está convirtiendo en un verdadero punto limpio improvisado, donde diariamente se depositan desechos de toda clase.
Una vecina de la zona expresó su descontento declarando que “la zona se está convirtiendo en un punto limpio donde se arroja desechos de toda clase”. Aportó fotografías del estado de suciedad que presentaba el lugar ayer sábado, 4 de mayo, al mediodía.
La situación ha generado preocupación no solo por la degradación visual del área, sino también por los riesgos ambientales y de salud que representa la acumulación descontrolada de basura.
Ulises Medero | Domingo, 05 de Mayo de 2024 a las 13:01:04 horas
Menudos hediondos, Goñi, luego se quejan. Lo que tienen que hacer, es los mismos vecinos sacar fotos y enviar a este medio para ver las caras de esos elencos energúmenos que dejan mi garita como un chiquero. Otra cosa, es que esas fotos sean del día que se recojan los trastos, que no me extrañaría también.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder