
El vicealcalde de Telde, Sergio Ramos (PP), ha salido al paso de las manifestaciones que este viernes vertía el vicepresidente primero y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), sobre la polémica por las competencias del enlace de la GC-1 con la zona industrial de Salinetas.
Sobre el asfaltado del enlace de la GC-1 a la altura de Salinetas, Ramos ha querido aclarar lo siguiente:
1. Los que llevan 8 años gobernando Telde me acusan de embarrar, justo cuando hemos movido el tema para que se resuelva este problema. No es embarrar, es hacer lo que hay que hacer y ellos no hicieron.
2. Les ha molestado que toquemos las puertas que hay que tocar para que las cosas salgan adelante, y que quedara al descubierto que no fueron capaces, hasta que lo hemos exigido.
3. Ha tenido que llegar un Gobierno del CC y PP al Gobierno de Canarias para que por fin se pongan de acuerdo y se pueda asfaltar.
4. A los vecinos y empresas les trae sin cuidado quien tiene la competencia de asfaltar, lo que quieren es que se haga y punto. Y desde el ayuntamiento defendemos ese interés general.
5. No he acusado al señor Augusto Hidalgo de dejación, lo que queremos es que se resuelva este gran problema los más rápido posible y tendemos la mano para colaborar. Desde Telde no podíamos permanecer con los brazos cruzados, como hicieron los gobiernos municipales anteriores.
El informe del Gobierno de Canarias es concluyente", sentencia Ramos.

























Pelayo | Martes, 09 de Abril de 2024 a las 10:41:03 horas
Cuanta inutilidad y que inoperancia de tantas administraciones, tanto pagar elevados sueldos para esto, menos mal que estos señores no fueron los encargados de construir la muralla china o las pirámides de Egipto, por que si en pleno siglo XXI no son capaces de asfaltar 200 metros de carretera, que ibamos a esperars, deberían de ser cesados de inmediato, todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder