
El estado del firme del vial costero en la zona próxima a la rotonda de Salinetas, antigua Ikea, sigue generando duras críticas vecinales porque las autoridades no logran aportar una solución urgente a este grave problema. Este tramo de carretera es propiedad del Gobierno de Canarias y en una reunión celebrada días atrás se concretó la autorización al Cabildo de Gran Canaria para que pueda proceder a su asfaltado.
Una vecina de Las Huesas ha relatado a TELDEACTUALIDAD su profundo malestar por los numerosos baches y socavones que presenta esta vía. “Cada mañana, al salir de casa para ir a trabajar a las 6:30 horas, me encuentro con enormes colas debido a los baches y agujeros que abundan en este lugar”.
“Es evidente que no soy la única persona afectada por esta situación, ya que numerosos vecinos se ven obligados a enfrentarse a los mismos problemas día tras día. Las condiciones de estas carreteras son realmente lamentables y constituyen un auténtico peligro para la seguridad vial”, añade.
“Espero sinceramente que tomen medidas urgentes para abordar este problema y mejorar el estado de las carreteras en nuestra comunidad. La seguridad de los residentes y la fluidez del tráfico son aspectos fundamentales que deben ser atendidos con prontitud”, se lamenta esta vecina.
“Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de una pronta respuesta y acciones concretas para resolver esta situación”, apunta finalmente.
Jenifer González | Miércoles, 27 de Marzo de 2024 a las 14:43:34 horas
La solución es sencilla vamos a convocar una manifestación tod@s los vecinos de Telde en protesta por el estado de las carreteras del Municipio Frente al Ayuntamiento de Telde llamamos a los medios de Comunicación
Accede para votar (0) (0) Accede para responder