
Los conductores que transitan por la vía de acceso a Salinetas desde la GC-1, a la altura del antiguo Ikea, han vuelto a levantar su voz de protesta contra el estado calamitoso en que se encuentra el firme de esta carretera.
Según denuncian, la situación es crítica, con varios y profundos socavones tanto en la salida hacia el sur como en la entrada desde el sur. Los conductores afirman que estos baches representan un peligro inminente, ya que obligan a los vehículos a invadir el carril contrario en su intento por esquivarlos, aumentando así el riesgo de accidentes graves.
Esta vía, de vital importancia para la movilidad de la zona, es competencia del Cabildo de Gran Canaria, cuyo departamento de Obras Públicas, liderado por el socialista Augusto Hidalgo, está siendo señalado como responsable de la negligencia en el mantenimiento de la carretera.
Los conductores exigen que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para reparar el estado del firme antes de que ocurra una tragedia en el lugar. La seguridad de los usuarios de la vía está en juego, y no se puede esperar más tiempo para solucionar este problema que afecta a todos los conductores que transitan por esta ruta.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
































Lucas | Sábado, 02 de Marzo de 2024 a las 20:39:30 horas
inútiles. Hagan su trabajo y arreglen la vía.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder