
El vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, junto con el concejal de Vías y Obras, Iván Sánchez, han concertado una reunión con el consejero de Obras Públicas del Gobierno regional, el también teldense Pablo Rodríguez, para el próximo 7 de marzo con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas de conexión del vial costero con la autovía GC-1.
Especialmente, se abordará el penoso estado del firme del tramo próximo al antiguo Ikea, donde los profundos socavones representan un riesgo para la seguridad vial, un asunto que ha venido denunciando en las útimas semanas TELDEACTUALIDAD y que hoy Televisión Canaria se hizo eco de él.
La reunión, según avanzó hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD el propio Ramos, se lleva a cabo en respuesta a las preocupaciones manifestadas por diversos sectores de Telde, incluyendo colectivos vecinales y empresariales, respecto al mal estado del asfalto en esta importante vía de conexión. Los profundos socavones presentes en el tramo están generando serios riesgos para los conductores que transitan diariamente por esta carretera, así como para la circulación en general.
Sergio Ramos ha expresado su preocupación por la situación, destacando que el tramo en cuestión es de titularidad del Gobierno de Canarias. En este sentido, espera que el consejero regional de Obras Públicas demuestre su disposición para mejorar el asfaltado de esta sección de la carretera, la cual representa un punto crucial de conexión con una de las vías más importantes de la isla, la GC-1.
Se espera que de este encuentro resulten medidas concretas para la mejora del estado del firme y la seguridad en el tramo del vial costero, garantizando así una circulación más segura y fluida para todos los usuarios de la carretera.
Roberto | Jueves, 29 de Febrero de 2024 a las 16:16:46 horas
Si para la reunión tardan días en hacerla, imaginar cuánto tardarán en solucionar el problema.
Y el pueblo pagando más y más, a estos incompetentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder