Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 22:27:59 horas

En el tramo de la calle Raimundo Lulio

El arreglo de un muro de contención en La Pardilla, en la recta final

El Cabildo comenzó los trabajos la pasada semana en la carretera principal del barrio y avanzan a buen ritmo

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 23 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 23 de Febrero de 2024 a las 13:31:51 horas

Los trabajos de reparación del muro lateral de contención que se desplomó meses atrás en la carretera de La Pardilla (GC-101), en el tramo conocido como calle Raimundo Lulio, cerca del número 10, ya se encuentran en la recta final, explica el presidente del colectivo vecinal Las Mansas, Gonzalo Santana.  

 

El Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria inició la pasada semana la obra, que avanza a buen ritmo y ya está casi finalizada, ya que tras la retirada de piedras y escombros, y el posterior levantamiento de la nueva pared, ya se está instalando el vallado de protección.


Durante el proceso de reparación para arreglar el desperfecto que suponía un peligro para vehículos y peatones, se ha cerrado el tráfico del carril derecho en sentido ascendente hacia el casco urbano de Telde. Un semáforo portátil regula el tráfico rodado en este sector, garantizando así un flujo seguro y ordenado de vehículos mientras se llevan a cabo los trabajos.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.