
El Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado las labores de reparación del muro lateral de contención que se desplomó meses atrás en la carretera de La Pardilla (GC-101), en el tramo conocido como calle Raimundo Lulio, cerca del número 10. Este desperfecto constituía un peligro para vehículos y peatones que transitaban por la zona.
Los trabajos comenzaron el pasado lunes con la retirada de piedras y escombros, y actualmente se encuentran en la fase de levantamiento de la nueva pared. Según ha informado a TELDEACTUALIDAD Gonzalo Santana, presidente del colectivo vecinal Las Mansas, quien se interesó por los trabajos, se estima que las obras tendrán una duración aproximada de un mes.
Durante el proceso de reparación, se ha cerrado el tráfico del carril derecho en sentido ascendente hacia el casco urbano de Telde, en el tramo donde se desarrollan las obras.
Un semáforo portátil regula el tráfico rodado en este sector, garantizando así un flujo seguro y ordenado de vehículos mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación del muro de contención.




























Javi | Sábado, 17 de Febrero de 2024 a las 13:32:57 horas
Pues el Cabildo una vez termine el muro, genial que se arregle, que avancen hasta el estrechamiento a la altura del club y mi sofa y aumenten de una vez el ANCHO DE LA CARRETERA, PONGAN ACERAS y APARCAMIENTOS para poder salir y caminar sin miedo por esa zona de atropellos o accidentes. Sigue pasando el tiempo y no se hace nada, otro accidente la semana pasada y seguimos sumando. De las carreteras más peligrosas de la isla. Por favor actúen YA.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder