
En respuesta a las recientes declaraciones de Nueva Canarias, el vicealcalde y concejal de Vivienda, Sergio Ramos (PP), aclara que “Nueva Canarias miente y sabe que miente” y afirma que el actual Gobierno de Telde está llevando a cabo un proceso de saneamiento de las cuentas de Fomentas, “tras heredar una deuda significativa de más de 2.6 millones de euros”. Según las últimas actualizaciones, el Gobierno destaca que han logrado reducir esta deuda a menos de 2 millones en un tiempo relativamente corto.
Subraya el edil que “las nóminas de los empleados se están pagando puntualmente y que las empresas proveedoras están comenzando a recibir el pago de facturas”, lo que atribuyen a una gestión eficiente por parte del nuevo gobierno. Sostiene que “estos logros son evidencia del compromiso del actual gobierno para cambiar y mejorar la situación financiera de Fomentas”.
El Gobierno local considera “inaceptable” que “Nueva Canarias de Telde intente desacreditar sus esfuerzos y sugiere que la oposición busca crear titulares negativos sin tener en cuenta los avances reales”. Añade que “el Pacto de Gobierno está trabajando en equipo para superar los desafíos heredados y cambiar la situación económica de la empresa pública”.
“Las cuentas de la empresa pública quedarán 100% saneadas y demostraremos que la anterior dirección y el anterior gobierno eran parte del problema”, agrega Ramos.
“Es inadmisible que Nueva Canarias Telde quiera que todo salga mal y que la realidad no les estropee un titular. Este gobierno ha venido para cambiar la cosas y nos sentimos orgullos de un pacto que trabaja en equipo. A pesar de la oposición desnortada, Telde saldrá adelante”, puntualiza finalmente.

























Rosa perez | Martes, 06 de Febrero de 2024 a las 08:08:20 horas
Usted sólo se desacredita con su nefasta gestión y su mal comportamiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder