
La concejala de Mercados, Carmen Batista, ha confirmado lo avanzado este domingo por TELDEACTUALIDAD que desde el Ayuntamiento de Telde se ha detectado el aumento en las últimas semanas de comerciantes sin documentación en el Mercadillo de Jinámar y que en las próximas ediciones se hará cumplir la ordenanza municipal.
La edila de Ciuca garantiza que Telde cumple con la ley, por lo que se pedirá la documentación pertinente a todos los vendedores, obligando a desmontar a todos aquellos que no posean la acreditación válida y requerida para su puesta en funcionamiento.
Desde el Ayuntamiento de Telde, y en concreto desde el área que dirige Batista, se busca la seguridad de esta actividad, ya tradicional en el pueblo de Jinámar, en beneficio de los ciudadanos que acuden a comprar libremente y de los propios comerciantes, sostienen desde el Consistorio.
La concejala sale así al paso de las críticas que ha habido en los últimos días por la proliferación de puestos ilegales en este recinto que se instala cada domingo en la zona anexa al pabellón Juan Carlos Hernández.



























Damiel | Domingo, 14 de Julio de 2024 a las 15:43:01 horas
con cara de despiste no da palo al agua...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder