
Vecinos de Jinámar claman por la retirada de escombros y enseres que desde hace meses se acumulan entre el Lidl y Eucaliptus, con todo tipo de residuos a su paso, como ya denunciaron en noviembre a través de TELDEACTUALIDAD.
Aseguran que el Ayuntamiento de Telde y el Gobierno de Canarias se 'pasan la pelota' y mientras tanto nadie se encargar de limpiar el lugar y los incívicos siguen dejando basura.
Estos vertederos incontrolados acumulan neumáticos, colchones, sillones, sofás, maderas, muebles viejos, escombros y latas de pintura, entre muchos otros residuos.
El área municipal de Limpieza Viaria ha aclarado respecto a esta denuncia que el pasado 14 de noviembre ya se llevó a cabo una operación de aseo en la zona, en la que se retiraron todos los trastos y escombros desde el supermercado Lidl hasta la entrada a la urbanización Eucaliptos II. No se pudo retirará el material con amianto porque requiere la intervención de operarios de una empresa homologada, una labor que se llevará a cabo la próxima semana en la zona.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




































Jorge Benito | Miércoles, 03 de Enero de 2024 a las 10:49:26 horas
Les regalan una vivienda, cuando otros estamos media vida pagando un préstamo.
Les dan ayudas sociales y no pagan impuestos.
Con esos pensamientos, de que los demás nos debemos sacrificar para que ellos vivan sin esas preocupaciones, es normal que actúen de esa manera tan incívicos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder