Neumáticos, colchones, sillones, sofás, maderas, muebles viejos, escombros, latas de pintura, alcantarillas sin tapas, farolas caídas y oxidadas, son sola algunas de las imágenes que tienen que ver las personas que realizan el camino que une el Lidl de Jinámar con la zona de Eucaliptus.
Diferentes espacios se han convertido en un vertedero incontrolado de basura por los incívicos, que llegan hasta con camiones para tirar los residuos con total impunidad, sin que las autoridades hagan nada para evitarlo, denuncian los vecinos.
Lamentan la imagen de abandono y tercermundista que ofrece la zona y piden una limpieza.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Beatriz | Lunes, 13 de Noviembre de 2023 a las 14:57:10 horas
Así nos tienen,pero a la hora de pagar impuestos no aflojan el lápiz,da hasta vergüenza,que nos tengan abandonados de está manera,todos prometen y prometen y aquí vemos los resultados,no hay ni seguridad policial,ni limpieza de basura.Asi vamos cómo no!! Esto es la ciudad sin ley.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder