Los vecinos de La Pardilla denunciaron hace una semana a través de TELDEACTUALIDAD la mala calidad del parcheado realizado por Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria en la calle Marques del Muni y ahora vuelven a denunciar el nuevo arreglo realizado por la citada consejería en este mismo tramo de la carretera general del barrio (GC-101).
Y es que lo han vuelto a parchear y ha sucedido lo mismo que en la anterior ocasión, se levanta la grava, hay piedras en la calzada y el bache vuelve a aparecer.
Además, los residentes en San Antonio y la Pardilla están indignados y se sienten abandonados por la gestión de Obras Públicas del Cabildo en estos barrios, con aceras que no cumplen las medidas de seguridad, señalizaciones y reparaciones mal hechas, además de la falta de guardas muertos en los puntos negros para que los coches reduzcan la velocidad.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222