Los vecinos de La Pardilla se quejan del parcheo realizado días atrás por el área de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria en un tramo de la carretera general del barrio (GC-101).
Aseguran que tras la supuesta reparación en la calle Marqués del Muni, el bache ha vuelto a aparecer con el agravante de que ahora está la grava suelta, lo que aumenta el riesgo de accidente en uno de los puntos negros de esta vía.
Por ese motivo, irónicamente agradecen la "profesionalidad y calidad" de las obras, que ahora aumentan el riesgo de los ciudadanos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Javi | Jueves, 07 de Diciembre de 2023 a las 11:22:49 horas
Chapuza tras chapuza. Señores del Cabildo y Ayuntamiento de Telde, no seria mejor realizar las cosas en condiciones de una vez?, ensanchar la carretera, aceras y aparcamientos en condiciones y no estar haciendo parches y tapando agujeros y mal hecho
Accede para votar (0) (0) Accede para responder