Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 10:47:44 horas

Misa, convocada por la selección femenina absoluta promesa Misa, convocada por la selección femenina absoluta promesa

La teldense Misa, convocada por la selección femenina absoluta promesa

La guardameta milta actuamente en el club deportivo coruñes Abanca

direojed Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La selección española femenina absoluta promesas se estrena en el próximo parón de selecciones y contará con la presencia de la jugadora teldense María Isabel Rodríguez Rivero, conocida por Misa, que milita actualmente en el club deportivo coruñes Abanca.

 

Misa estará de este pasado martes al 7 de noviembre con el resto de las convocadas por Montse Tomé.

 

La guardameta será parte de un grupo de 18 jugadoras que están para dar el salto de las sub19 a la absoluta o que tienen nivel de absoluta pero se quedan fuera porque el cupo de esa convocatoria se lo impida.

 

Esta selección no disputará partidos oficiales, se concentrará solo durante tres días y se entrenará simultáneamente a la selección absoluta con la que jugará encuentros en los entrenamientos.

 

El funcionamiento, explica la federación, será como el de un primer equipo y un filial. Para el máximo organismo del fútbol nacional es una medida necesaria para seguir creciendo en el fútbol femenino.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.