TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Preconte Telde visita este sábado al Majadahonda B en busca de asaltar el liderato del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, en partido que comenzará a las cuatro de la tarde (hora de Canarias) en el pabellón La Granadilla de la localidad madrileña.
El conjunto isleño, segundo clasificado con 35 puntos, se medirá a un rival que ocupa zona de descenso -11 puntos-, y estará pendiente de un posible tropiezo del San Fernando, actual líder con 37 puntos, que tendrá, a priori, un complicado partido en la pista del Almagro, sexto en la tabla.
Otro equipo que tendrá un ojo puesto en lo que haga el primer clasificado será el Chiloeches, tercero e igualado a 35 puntos con el Preconte, y que visita al Simancas, cuarto por la cola con 12 puntos.
Para el conjunto grancanario es una jornada clave en sus aspiraciones de continuar con su progresiva escalada en la clasificación, tras un comienzo de 2019 sobresaliente, con cuatro victorias consecutivas.
Las chicas de Cristina Gimeno solo han perdido dos partidos en todo el campeonato, y uno de ellos como visitante, el pasado mes de septiembre ante el Almagro (4-1), rival al que se impuso por 4-3 hace dos semanas en el Centro Insular de Deportes en la última jornada disputada. EFE


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6