Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 29 de Agosto de 2026

Actualizada Sábado, 29 de Agosto de 2026 a las 11:20:07 horas

La campaña de abonados tiene como protagonista a la guardameta internacional Silvia Navarro (Foto TA) La campaña de abonados tiene como protagonista a la guardameta internacional Silvia Navarro (Foto TA)

El Rocasa lanza la campaña de abonados para aspirar a protagonizar una Súper temporada

Oferta precios que oscilan entre 50 euros, con acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge, y los 400 euros del abono de empresa

direojed Martes, 25 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa ha presentado la campaña de abonados para este curso, en el que el equipo seguirá un año más disputando competición europea.

 

Esta campaña de abonados tiene como protagonista a la guardameta internacional Silvia Navarro, que aparece con la máscara protectora que ha debido llevar durante algunos partidos amistosos tras la operación que sufrió en su nariz, y con un vestuario que intenta imitar al del personaje de SuperWoman.

 

La campaña, que comenzó el 7 de septiembre y se prolongará hasta el 31 de octubre, oferta precios que oscilan entre 50 euros, con acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge, y los 400 euros del abono de empresa, con derecho a cuatro entradas por partido y acceso a la zona VIP.

 

 

Precios de la campaña
Abono general: 50 euros que incluyen el acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge Cup.

Abono VIP: 150 euros con acceso a los partidos de Liga, Copa EHF Challenge Cup y Sala VIP.

Abono Empresa: 400 euros que permiten adquirir 4 abonos con los que ver los partidos de Liga, la Copa EHF Challenge Cup y acceder a la Zona VIP.

Pack Aficionado: 90 euros que comprenden el abono general para ver los partidos de Liga y de la EHF Challenge Cup, más una bufanda del equipo y una camiseta de juego oficial de la marca Salming.

 

Cómo abonarse

Los abonos se pueden adquirir a través de la página web del club www.balonmanoremudas.com y acudiendo al pabellón insular Antonio Moreno de Telde, de lunes a viernes desde las 17 hasta las 19 horas.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.