TELDEACTUALIDAD
Telde.- La falta de patrocinio puede dejar a la joven ajedrecista teldense Jenny Sanabria Taskila sin poder disputar el Mundial de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 que se celebrará el próximo mes de octubre en Halkidiki (Grecia).
José Sanabria, padre de la campeona de Canarias Sub-16 y sexta de España por equipos de esta categoría, comunicó a TELDEACTUALIDAD que todas las gestiones que ha realizado hasta hora en empresas e instituciones públicas (Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Telde) para tratar de conseguir ayuda económica para costear el viaje y estancia de su hija en Grecia del 19 al 31 de octubre han sido infructuosas.
Sanabria dispone hasta el próximo domingo 19 de agosto para conseguir el dinero que le hace falta, unos 3.000 euros, para que la joven promesa del ajedrez teldense y canario pueda estar presente en esta importante cita mundial de este deporte.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188