TELDEACTUALIDAD
Telde.- La veterana guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria Silvia Navarro deberá permanecer durante un mes de baja tras sufrir una fractura en los huesos de la nariz de la que será operada, según ha informado hoy el club de balonmano.
Este primer contratiempo de la pretemporada del conjunto isleño que dirige Carlos Herrera es consecuencia de un encontronazo fortuito de la portera valenciana con una compañera de equipo ocurrido en el entrenamiento de ayer sábado, detalla el club isleño en un comunicado.
Tras la operación a la que será sometida en un centro hospitalario de la capital grancanaria, Silvia deberá permanecer de baja por un tiempo estimado de un mes, aproximadamente, anticipa.
Al tiempo, anuncia que la jugadora brasileña Vicky dos Santos tiene previsto viajar mañana a España, una vez tenga el visado en su poder, mientras que la cubana Gleinys González lo hará a lo largo de la semana, con el fin de que ambas puedan incorporarse cuanto antes a la disciplina del que será su nuevo conjunto. EFE

























.jpg)

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147