TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plantilla del Rocasa Gran Canaria se vestirá este miércoles de corto para el primer entrenamiento de la temporada 2018-2019, campaña en la que el equipo de Telde, que presenta algunas novedades como el relevo en el banquillo, encara con ilusión y con la intención de "prolongar la progresión" de los últmos años.
La cita será a las 18.30 horas en el cuartel general del Rocasa, el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.
El nuevo técnico, el teldense Carlos Herrera, contará con casi la totalidad de las jugadoras. Solo faltarán la cubana Gleinys Reyes y la brasileña Vitoria Do Santos Macedo, ambas a la espera de tramitar el visado que les permita viajar a España (se espera que pueden unirse al grupo la próxima semana), y Yuli Quevedo, toda vez que se encuentra disputando en Polonia el Campeonato del Mundo juvenil con la selección española.
Sí que sudarán la camiseta las canteranas Yraya Machín, Amanda Suárez y Karen Padrón, así como la internacional cubana Lisandra Lussón, recuperada felizmente del trombo sufrido a principios de año que le impidió jugar en el segundo y decisivo tramo de la temporada.
Hay que recordar que el Rocasa Gran Canaria cerró el curso anterior como campeón de la Supercopa de España y subcampeón de la Copa EHF Challenge.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96