TELDEACTUALIDAD
Telde.- El atleta teldense Saúl Castro, ganador de la modalidad de 10 kilómetros en las cinco ediciones disputadas en la VI prueba Hospitales San Roque LPA NightRun, ha manifestado que no se considera un referente y ha asegurado que la clave de su éxito consiste en entrenar.
Castro, que este año participará en el medio maratón, considera que esta competición "es especial", ya que el ambiente que rodea a la prueba "es brutal", según declaraciones realizadas a la organización del evento.
"No me considero un referente del atletismo en Canarias. A día de hoy, mi ilusión sigue siendo la misma: tratar de mejorar las marcas que tengo en cada distancia. La mejor parte es ver cómo tu esfuerzo se ve recompensado. Son cosas que no se pagan con dinero y con el paso del tiempo creo que es con lo que te quedas", ha señalado.
Asimismo, el atleta ha aconsejado a los participantes que empiecen a entrenar desde primeros de agosto, para llegar en óptimas condiciones a la competición del próximo 27 de octubre.
"Es muy importante que entrenemos con el tiempo suficiente, porque esa es la mejor forma para intentar cumplir nuestros objetivos", ha revelado.
Castro es de la opinión de la que la prueba LPA NightRun es la carrera perfecta para engancharse.
"Todas las carreras tienen sus puntos fuertes, pero en lo que se refiere al ambiente, a día de hoy no he visto ninguna que supere el que tiene la Hospitales San Roque LPA NigthRun", ha dicho. EFE























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96