Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 22 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 22 de Octubre de 2025 a las 21:20:52 horas

La cancha de El Caracol luce casi como nueva

Deportes reabre el recinto tras acometer una actuación de mejora

dojeda Miércoles, 23 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de El Caracol vuelven a disfrutar de su cancha deportiva. El Ayuntamiento de Telde reabrió este miércoles el recinto, después de llevar a cabo unas obras de remozado.

 

En una nota de prensa, el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (NC), explica que la actuación forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio y detalla que se ha procedido a restaurar los muros dañados, repasar el enfoscado y reforzar el vallado perimetral. 

 

Además, se han arreglado y pintado el pavimento y las gradas, se han marcado las líneas de juego de la cancha y se han repuesto las porterías. 

 

Las llaves de esta cancha, dedicada a la memoria de Carlos Marrero Vera, se entregarán a la directiva de la asociación de vecinos, que será la encargada de abrir y cerrar la infraestructura.

 

Ojeda recuerda que la Concejalía de Deportes ha realizado en los últimos tres años obras de diversa índole en más de una treintena de instalaciones deportivas del municipio.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.