TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Ajedrez Telde Los Llanos consiguió este fin de semana el subcampeonato en la Liga Insular por Equipos de Promoción Sub 8-16. Derrotó a La Garita por 7 a 1 y al CA Gáldar por 5.5 a 2.5.
En Segunda División, el Club Ajedrez Telde D-Escuela Municipal de Ajedrez, en el grupo sub-8 sub-16, logró el subcampeonato en la Liga Insular por Equipos al vencer los jóvenes canteranos Jaime Villanueva Ramírez , Nuria Betancor Bello , Hugo Hernández Socorro, Aday Hernández Santana, Carlos Valido Méndez , Samuel Valido Méndez, Ricardo Suárez Valido por un resultado de 7 a 1 a la Garita, y al Club Ajedrez Galdar por 5.5 a 2,5.
Consigue este triunfo de forma brillante tras 11 victorias, un empate y dos derrotas, sumando un total de 23 puntos, a dos puntos del líder la Caja G (25) y superando al CA Galdar-La Montaña (17), tercer clasificado.
El Telde D-Escuela Municipal de Ajedrez de Telde celebró este nuevo título de subcampeón sub-8-16 en los salones del Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, donde se clausuró la competición y se realizó la entrega de premios, con la presencia del vicepresidente de la Federación de Ajedrez de Gran Canaria, Juan Viera Pérez, y el presidente del Club Ajedrez Caja de Vecindario Antonio Sánchez Alemán, quienes felicitaron a los tres primeros clasificados y animaron a los padres de los 250 jugadores participantes, que representaron a 18 equipos federados de la isla de Gran Canaria, a seguir apoyando esta disciplina deportiva, que tantos valores fomenta a nivel educativo y deportivo.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80