Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 10 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Febrero de 2026 a las 23:58:15 horas

Formación inicial del pasado viernes del San Gregorio ante el Pedro Hidalgo (Foto Teldeporte.com) Formación inicial del pasado viernes del San Gregorio ante el Pedro Hidalgo (Foto Teldeporte.com)

Regional Preferente. Resumen de la 11ª jornada de liga

El San Gregorio recupera la tercera posición y se sitúa con un partido menos a dos puntos del segundo

Direojed Martes, 07 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

JOSÉ CARLOS VEGA

Sin duda alguna la nota más destacada de la 11ª jornada liguera del grupo provincial de Las Palmas de la Regional Preferente fue la primera derrota del Tamaraceite tras sesenta y cinco partidos consecutivos de competición federada.

 

Un golazo de Omar bien entrada la segunda parte bastó para que el Becerril acabase con la super-racha del conjunto de Ibán Rodríguez. Esta derrota deja al Tamaraceite segundo a cinco puntos del Unión Viera, ahora más líder tras su triunfo ante el Balos con un doblete de Fernando Naranjo.

 

En cuanto al grupo perseguidor, el San Gregorio recuperó el tercer puesto tras endosarle un 'set' al Pedro Hidalgo. Un triunfo que permite a los de Chalana colocarse a solo dos puntos del segundo puesto.

 

Por detrás, con los mismos puntos que los teldenses, un San Antonio ahora mismo único invicto del grupo y que no pasó del empate a tres en Melenara frente al Unión Marina.

 

Por su parte, en un disputado derbi norteño, aunque con escasas oportunidades claras de gol, un tanto de Jose en el tiempo de prolongación decantó la balanza en favor de un Arucas que queda ubicado en la quinta plaza del grupo, aunque aún a seis puntos de la zona de ascenso.

 

Por otro lado, el Costa Ayala acusó el esfuerzo de jugar tres partidos en apenas siete días y cayó en su feudo frente a un Teror que vuelve hacia arriba tras sumar su segunda victoria consecutiva. Una derrota que devuelve al conjunto de Rafa Galván a la 'zona roja', de donde sale el Tahiche gracias a su apretado triunfo frente al Telde en el partido que cerró la jornada.

 

De resto, el Maspalomas no pasó del empate en su visita al Vecinklubf y el Doramas venció por la mínima al Victoria.

 

La próxima jornada, en la que descansa el Guía, presenta los siguientes enfrentamientos:

Jueves 09/11/17

Cerruda - Vecinklubf

 

Viernes 10/11/17

Teror - Doramas

Pedro Hidalgo - Costa Ayala

Tamaraceite - San Gregorio

Maspalomas - Becerril

Telde - Arucas

Victoria - Unión Marina

San Antonio - Unión Viera

 

Sábado 11/11/17

Balos - Tahiche

 

José Carlos Vega Ojeda es reportero deportivo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.